El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jamas lo habia hecho........vomite

Hoy iba todo perfectamente, eran las 5 de la tarde y solo habia tomado cafe, pero fueron por un vote de nieve y unos conos, y hicieron aqui conos de nieve, y mi mama casi me exigio qe me lo comiera y como estabamos todos en la sala y me tive qe qedr ahi con todos!!!!!! En cuanto terminamos salieron a nose donde a comer mas ;/ giuuu y pues en cuanto se fueron se me ocurrio vomitar, y fui al baño a intentarlo, era la primera vez qe lo hacia, batalle muchisimo!!  pero yo creo qe salio toda la nieve jeje, o al menos si la mayoria, pero despues de hacerlo me dolian los ojos y empece a temblar, y me empece como a marear :/
He notado ultimamente que tengo como un polvito blanco en la piel, yo creo qe son celulas muertas, despues de bañarme siempre me veo eso en los brazos y las piernas.
Princess espero no tener qe volver a vomitar, ahorita son las 6:30 y ya no comere nada mas, y lo qe comi en este dia fue, dos tazas de cafe, y pues el maldito cono de nieve, pero ese lo vomite.


Todavia no se me qita la tembladera =S

bye, suerte con todas sus metas!!

4 comentarios:

  1. Que mal que hayas vomitado :/
    Toma un té y acuestate para que se te quiten los temblores ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa eso la primera vez del vomito , Igual espero esto no se te convierta en costumbre porque es algo con lo cual se sufre demasiado .
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Princesa yo soi ana y mia .... Mia ayuda pero encuentro qe hace musho daño fisicamente , a mi em salieron unas cosas en la garganta y en la lengua, ls dolores de muela son insoportables pero como tngo esas cosas en m lengua y en la garganta no puedo ir al dentista pq se darian cuenta qe soi mia asi qe solo debo aguantrme el dolor, la verdad es qe aun sigo siendo mia pero no te acosejo qe te acstumbres ... Yo llevo tiempo cn ella incluso ya no vomito cn ls dedos ya qe me acstumbre.

    Bueno princesa que estes bien saluditos.

    ResponderEliminar
  4. me parece horrible..MIA ES LO PEOR DE LO PEOR...
    no lo vuelvas a hacer nunca más porque luego no paras enserio y te desgastas más que con la anorexia,...
    el polvo blanco es un síntoma de la anorexia...
    ten cuidado que si te salen lanugos (pelos delgados) ya estás a un paso o ya estas dentro de los sintómas FISICOS...
    muy peligroso si te descubren, toma vitaminas, compralas en cualquier lado son baratas

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar