El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Just coffe and diet coke!! and some lettuce!!

Pufff, pues ayer me dormi como a las 2 de la mañana, pero no me imaginaba qe se levantaran tan temprano, eran como las 6:30 y ya habia un relajo de mis primas en mi casa, oseaa, qe ellas no duerman es su problema, pero no respetan!!!, y lo malo es qe se van hasta el otro lunes ;/
hoy no eh comido, solo me tome un cafe (sin azucar) ahorita estan haciendo hamburguesas giuuu!
Si me da hambre mas alrato, me tomare un cafe, solo si me da mucha hambre me tomare una coca light.
Almenos hay una cosa buena en qe esten aqi, qe a la hora de comer como son bastantes, pues no cabemos en el comedor y pues ire por mi hamburguesa y la subire y haber como hago para tirar la mayor parte.


Muchas gracias a las lindas que me dejan comments ñ.ñ
Adios princess y perdon si tardo en comentar sus entradas, esqe muchas tienen un horario muy diferente :*

bye!! ; )

2 comentarios:

  1. Puedes envolverlas en bolas de papel y tirarla a la basura, pero tira la basura pronto porque se te llenará de bichos e_e
    Y si no bueno, ya que hoy no has comido nada con calorías tampoco será taaaan horrible no?

    ResponderEliminar
  2. jaja que genial que las gordas de tus primas te sirvan de algo en tu casa :3!
    me alegra aún más que puedas tirar esa hamburguesa, si no te resistes bótala al piso y písala xD guardala en una bolsita y luego no se la tiras por al ventana xD
    un beso enorme, cuidate y suerte con las gordita ñ.ñ

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar