El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jamas lo habia hecho........vomite

Hoy iba todo perfectamente, eran las 5 de la tarde y solo habia tomado cafe, pero fueron por un vote de nieve y unos conos, y hicieron aqui conos de nieve, y mi mama casi me exigio qe me lo comiera y como estabamos todos en la sala y me tive qe qedr ahi con todos!!!!!! En cuanto terminamos salieron a nose donde a comer mas ;/ giuuu y pues en cuanto se fueron se me ocurrio vomitar, y fui al baño a intentarlo, era la primera vez qe lo hacia, batalle muchisimo!!  pero yo creo qe salio toda la nieve jeje, o al menos si la mayoria, pero despues de hacerlo me dolian los ojos y empece a temblar, y me empece como a marear :/
He notado ultimamente que tengo como un polvito blanco en la piel, yo creo qe son celulas muertas, despues de bañarme siempre me veo eso en los brazos y las piernas.
Princess espero no tener qe volver a vomitar, ahorita son las 6:30 y ya no comere nada mas, y lo qe comi en este dia fue, dos tazas de cafe, y pues el maldito cono de nieve, pero ese lo vomite.


Todavia no se me qita la tembladera =S

bye, suerte con todas sus metas!!

Just coffe and diet coke!! and some lettuce!!

Pufff, pues ayer me dormi como a las 2 de la mañana, pero no me imaginaba qe se levantaran tan temprano, eran como las 6:30 y ya habia un relajo de mis primas en mi casa, oseaa, qe ellas no duerman es su problema, pero no respetan!!!, y lo malo es qe se van hasta el otro lunes ;/
hoy no eh comido, solo me tome un cafe (sin azucar) ahorita estan haciendo hamburguesas giuuu!
Si me da hambre mas alrato, me tomare un cafe, solo si me da mucha hambre me tomare una coca light.
Almenos hay una cosa buena en qe esten aqi, qe a la hora de comer como son bastantes, pues no cabemos en el comedor y pues ire por mi hamburguesa y la subire y haber como hago para tirar la mayor parte.


Muchas gracias a las lindas que me dejan comments ñ.ñ
Adios princess y perdon si tardo en comentar sus entradas, esqe muchas tienen un horario muy diferente :*

bye!! ; )