El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sueño al hacer ejercicio!!

Hola princesas hermosas!!!
Hoy empece la dieta de DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI
Lei algunos comentarios y dicen qe es muy buena y qe realmente funciona, yo la estoy haciendo pero eh eliminado como la mitad de los alimentos hahaha.
Bueno, les cuento, hace una semana empecce a ir a basqet (porqe en las vacaciones no habia) ya habia estado en el eqipo pero al principio pues se me hizo un poco pesado, pues ya tenia 2 meses sin ir, desde qe empece a ir en los entrenamientos me da sueño, qe raro no?? se supone qe me deberia de mantener despierta por estar activa pero me pasa lo contrario, hoy nos pusieron a dar 5 vueltas a la cancha subiendo y bajando escaleras, osea das una vuelta subes y bajas escaleras y eso cuenta como una vuelta, y hoy no me canse para nada al hacer eso!! ya estoy agarrando condicion de nuevo =D 
Y saben qe?? el entrenador me eligio a mi y a otra del eqipo para ser capitanas!! fue solo para probar un momento pero igual me puse feliz, nos hizo formar a nuestros eqipos cada qien y sinceramente pense qe iba a perder, porqe ella agarro a varias buenas del eqipo pero saben qe?? ganamos!!! hahaha fue un juego eqis entre nosotras pero pues esta bien no??
Cada vez me canso menos y ya no me siento adolorida, pero el sueño no se me qita al hacer ejercicio, nada mas falta qedarme dormida en un juego hahaha.
El martes tenemos un partido, y me eligio como una de las titulares (las titulares somos 5) a entrenar vamos como 20.


Estoy en una carrera, les dejo mi intake:


Desayuno: un trozo de pan..........................................................................50 kcal.
Comida: Un trozo de carne y 1 manzana..................................................150 kcal.
Cena: Un te de manzanilla y algunas mordidas de una manzana......50 kcal.


esta bien no?? ;)


Mucha suerte hermosuras!!