El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Seleccion de basquet de mi ciudad ;)

Hoy en el entrenamiento mi profesor me dijo que si le hecho ganas podria quedar en la seleccion de mi ciudad, tenemos partido mañana pero ese es amigable, osea qe no cuenta, y el jueves, el viernes, el lunes y el martes tenemos los partidos para ver lo de la seleccion, el año pasado habia quedado pero no me dejaron mis papas porqe no qerian estarme llevando a todas esas competences!! puff qe pesados no??
De todos modos mi prioridad no es qedar en las eleccion.
Y el basquet tiene muchos beneficios, los entrenamientos nos los da el profe mas estricto de todo el cole pero es el mejor profe de basquet que he tenido, con el mejoro mucho el equipo, y bueno con la comida no me fue tan bien el dia de la independencia, ese dia consumi alrededor de 800 calorias!! qe horror, ahora estoy en una dieta en la qe consumo alrededor de 250 calorias pero sinceramente aveces me da mucho miedo no aguantar un entrenamiento y desmarme, asi qe la mayor cantidad la como antes de irme a entrenar, ya cambiaron los entrenamientos ahora son de una hora y media :D osea mas calorias para gastar!!
hoy solo comi atun y lechuga y un poqito de mayones :D y ahorita me estoy tomando un te de manzanilla.
Espero que a ustedes les haya ido muyy bien en estos dias!! no saben lo bien qe me hace leer sus comentarios, me gusta saber qe hay gente qe aunqe no este conmigo puede entenderme.
Ayer vi mexico`s next top model, por dios!! todas estan super flacas, tienen un cuerpaso qe wooow me moria de la envidia ;/

Mucha suerte hermosas, ustedes pueden controlar todo desde su cabeza, recuerdenlo!!
Si lo quieres, lo puedes!!!