El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

lunes, 29 de agosto de 2011

mañana empiezo a entrenar!! ;)

Hayy princess, hoy tocaba ayuno!! Por la dieta de la luna, peroo hayy dios!!! Ando toda distraida y pense qe el 29 caia en martes, y me acabo de dar cuenta qe es ahora!!, como noo me di cuenta, en la escuela todo el dia apunte la fecha y jamas cai en cuenta, qe distraida soy, pero nimoso, no puedo regresar el tiempo, pero me da muchisimooo coraje, lo bueno es que mañana empiezo a entrenar basquet, espero qe las nuevas qe entren al equipo no nos atrasen, me caga qe al principio todas se qieren meter y para antes de la segunda semana no qedan ni la mitad, casi no aguantan hahaha, y el maestro es algo extricto pero con las titulares como ya tenemos mucho tiempo y lo conocemos, sacamos muchas curas en los entrenamientos :)
Ya tenia todo preparado para ayunar mañana hahaa, asi qe mañana hare medio ayuno, mañana consumire 120 cal, solo tomare jugo de verduras, se esucha como qe sabe malo pero la verdad me encanta! hahaha y te da mucha energia asi qe me tomare un vaso antes de irme a basqet para no marearme ;)
Tambien el 4 de septiembre me toca ayuno :Ñ


3 comentarios:

  1. BUUENO PRINCES.!COMO DICES NO SE PUEDE VOLVER TIEMPO ATRAS. YO ACOSTUMBRO HACER LA DIETA DE LA LUNA . PERO TAMPOCO ME PERCATE DE QUE HOY ERA 29 ...SERA PARA LO PROXIMA. ESPERO QUE COMAS ALGO DE IR A BASQUET.. PORQUE NO SE SI EL JUGO TE AYUDARA ES QE ES MUCHO EJERCICIO O NO,?
    BUENO SEGURO TE AYUDARA BASTANTE . BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Princesa! gracias por tu comment! jiji, no soy nada valiente, de echo ya me estoy echando para atrás, pero bueeeno.

    yo también me confundí de fecha! también ayer debía empezar una dieta, pero puff! ya nimodo! ánimo nena, luego me cuentas cuanto bajaste con la dieta; y si me funciona esta que estoy asiendo, yo te paso la mia! ;D

    ResponderEliminar
  3. hola nena! C:
    nunca había oído hablar de la dieta de la luna xDD jajaja
    pero bueno, no te preocupes que seguro que puedes recuperar el tiempo fijo :) jeje
    un beso enormee (K)(K)
    fuerza y ánimo C:

    ResponderEliminar