El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

domingo, 7 de agosto de 2011

llegando de la playa!!

Voy llegando de la playa, no me fue tan mal jeje, tambien fueron mis primas y mis tias, ya saben ellas come y come, pero increiblemente pude controlarme, ayer me comi media qesadilla, fue lo unico qe comi en todo el dia, se supone qe ayer debia hacer ayuno, qero como andube nadando y todo eso, me empece a marear y pues no pude hacerlo.
Mis primas y mis tias ya se fueron, solo se qedo una tia aca, las demas ya van en camino, hoy si la cague, porqe me comi un tamal, por dios, eso es una bola de grasa, puff, mañana espero comer como maximo 80 calorias, espero lograrlo, creo qe he vsto una mejoria en mi estomago xD luego les pongo una foto de el ;)

4 comentarios:

  1. No te creas que siempre estoy muy inspirada eh! jajaj pero bueno, dicen que se me da bien encontrar las palabras para expresarme.. supongo que será eso y en otra vida quizás escribí algo parecido a harry potter o crepúsculo xD jajaj
    bueno no te agobies.. siempre que hay familia por aparentar tenemos que comer más de lo que deberíamos pero bueno, aprovecha ahora y ponte las pilas ^^ verás que esas 80 calorías mañana serán suficientes y podrás conseguirlo.. sabes que TÚ PUEDES C:
    un beso enooorme nena! (K)(K)
    fuerza y ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda gracias por tu comentario de fuerzas, me alegro que te lo hayas pasado bien en la playa....y que te hayas podido controlar.
    Un beso y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. que suerte, yo cuando voy a la playa no puedo controlarme, siempre voy al chicringuito a comprarme un helado, lo pero es que me los compro de crema de los que más engordam U.U
    Te felicito, no es tan fácil estar al lado de alguien que come mucho y comer solamente lo que tu has comido.
    Suerte!
    PAsate por mi blog :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Uy que bien que tengas la playa cerquita de tu casita :3! *_* envidia !
    gracias por comentarme, de verdad que me gustó x3!
    losiento por no devolver antes es que no había tenido tiempo los estudios me colapsan >.<!
    espero que mañana logres las 80 kcal, de seguro lo harás! :3 y por lo de hoy tranquilita ya pasó :3!

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar