El ultimo bocado activa, la culpa que traes escondida...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Desaparecida por un rato...

Perdon amores, estube desaparecida unos dias jeje, pero aca estoy de vuelta.
No he podido bajar!!!! Hice un dia de ayuno y al siguiente solo tome liqidos pero cada vez es mas dificl bajar, me siento estancada, no he ssubido, pero no he bajado ;/
Espero qe a ustedes les haya hido muy bien, la proxima semana entro a la escuela, qe flojera, pero eso me ayudara a mantenerme mas alejada de la comida, porqe practicamente todo el dia estoy ocupada.

mischa-thin1

Y si la de la imagen pudo, nosotras tambien! (:

3 comentarios:

  1. Hola nena! C:
    me alegra verte de vuelta ^^ jeje
    bueno no te agobies.. márcate nuevas metas, busca maneras alternativas y verás que todo empieza a ir bien :D jeje la fuerza de voluntad la tienes.. y eso es de lo más importante C:
    un besito enorme reina! (K)(K)
    fuerza y ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tal vez te sientas estancada porque te va a venir la regla o algo así y retienes líquidos o tal vez te haga falta hacer más ejercicio :)))

    ResponderEliminar
  3. recuerdo perfectamente cuando vi esta foto (la de la izquierda) dije, que vaaa de seguro siempre ha sido delgada pero cuando comienzo a investigar...pff era gordisima como yo y eso me inspiró por mucho tiempo hasta que ya no xD!
    se que no es bueno laxarse tanto, pero yo soy dependiente ya de los laxantes desde que tengo memoria he tenido problemas con ir al baño y bueee una ayuda que te ayuda doble no es malo xD! aunque si admito que es doloroso :(
    estoy un poco mal porque te has estancado, a mi me pasó eso a los 57 kg crep, ya no podía bajar más y estuve un mes así, hasta que bueno bajé por completo a los 49 y pude lograrlo con mucho ejercicio y mucha caminata enrealidad (mucho frío tambien!) xD a si que no te rindas tu si puedes nena, estoy segura

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar